JUEVES 15 marzo 2018 a las 18.30,

COLEGIO CEIP TALAIOT

S´ILLOT, MANACOR

Te invitamos a esta rebeladora conferencia que tiene una protagonista principal EL AGUA, de la mano de Mamen Hernández primera maestra europea en un modelo de terapia complementaria que se llama Constelaciones Fluviales, creada por Juan Carlos Arias.

En el universo TODO ES ORDEN, la familia no se libra de esta ley, incluso el caos tiene un orden.

El lugar que ocupo en mi clan, me viene dado por el orden de llegada en mi nacimiento, el que ocupo en la pareja, por el orden de llegada a la pareja, soy la primera pareja de mi pareja? Y por el orden de lo masculino y lo femenino, que según el agua, es, hombre a la derecha y mujer a la izquierda.

Como herman@ también tengo mi lugar y si no lo ocupo, sin saberlo estoy desplazando al resto de mis hermanos, si los tengo y esto nos traerá problemas en la familia y fuera de ella. Cada número tiene una energía y yo soporto bien la energía de mi número, pero si ocupo otro lugar, no podré con esa otra energía.

Comprenderás la importancia de RECONOCER los abortos, provocados, naturales o desconocidos. Dejamos de lado los juicios, el Agua sólo trabaja desde el respeto, la humildad y el agradecimiento.

Sabrás la gran responsabilidad que juega  la mujer en relación al orden del sistema. Vivirás en vivo, la magia del agua en acción con casos espontáneos de algunas personas de la sala que quieran verse con su pareja o familia.

Te invito a que vengas a PONER ORDEN en tu familia, será beneficioso para todos.