Necesitamos voluntarios para el viernes día 20 de este mes para HACER LOS BUÑUELOS A LOS NIÑOS.

Para hacer la pasta necesitaríamos voluntarios de 7h a 9h y a partir de esa hora para comenzar a freírlos, ya que los niños desayunan a partir de  las 10:15h.

Alguien puede venir?? Este año tenemos pocos voluntarios y si no somos suficientes lo tendremos que cancelar.

Recordamos que hay escuela matinera partir de las 7 de la mañana para los padres que quieran venir ayudar.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Necessitam voluntaris per al  divendres dia 20 d’aquest mes per FER ELS BUNYOLS ALS NiNS.

Per fer la pasta necessitaríem voluntaris de 7h a 9h i a partir d’aquesta hora per començar a fregir-los, ja que els nins berenen a partir de les 10:15h.

Algú pot venir?? Aquest any tenim pocs voluntaris i si no som suficients ho haurem de cancel·lar.

Recordem que hi ha escola matinera partir de les 7 del matí per als pares que vulguin venir ajudar.

Moltes gràcies pel vostre col·laboració.